Padres e Hijos

Descripción: En el mundo actual, vemos más y más casos de nuestra joven generación con problemas de disciplina y una relativa falta de motivación hacia el éxito y muchos otros aspectos positivos de la vida. Los niños y los jóvenes a menudo prefieren "escapar de la realidad" a través de los videojuegos, las drogas, el alcohol y muchas otras actividades improductivas. Con demasiada frecuencia, los padres se encuentran indefensos, sin las herramientas lingüísticas o eficaces para llegar a sus hijos y ayudarles a superar estos obstáculos.

 

Durante el curso aprenderemos cómo hacer frente a los nuevos desafíos que enfrentan los padres de hoy en día. ¿Hay una raíz de todos estos problemas actuales? Juntos encontraremos soluciones; vamos a "dar a luz" nuevas situaciones en nuestra vida familiar y descubrir el potencial que yace dentro haciendo un trabajo compartido con nuestra familia. Además, vamos a practicar mejores habilidades de comunicación con el fin de superar las dificultades y conflictos que surgen en nuestro día a día; vamos a descubrir por qué nuestros hijos quieren lo que quieren y lo que podemos hacer al respecto; vamos a aprender a equilibrar las necesidades de un miembro de la familia con los de la familia y el poder de los padres en la superación de dificultades y crisis personales en la vida de nuestros hijos; vamos a hablar, entre mucho más, de la importancia de compartir las comidas en familia y otros hábitos familiares.

 

Al pasar por el proceso usted aprenderá y sentir en carne propia la experiencia del poder de la conexión. Usted recibirá herramientas útiles que les permitan a sus hijos y a toda su familia movilizarse con pasión hacia un futuro más brillante, construir lazos más fuertes de amistad, consideración, cuidado mutuo y amor.

 

Los padres y abuelos de todas las edades son bienvenidos a participar en nuestros cursos y así aprender el método de Formación Integral.

Objetivo: Crear mejores relaciones dentro de la unidad familiar para mostrar cómo la familia es en realidad un súper organismo que se compone de todos sus miembros. Los integrantes de la familia van a aprender a funcionar al unísono y en garantía mutua para experimentar el equilibrio, la armonía y la felicidad duradera.

 

Beneficio: Los participantes adquirirán conciencia de nuestra naturaleza como seres humanos, de cómo nos desarrollamos y comportamos en un contexto familiar. Aprenderán cómo un entorno moldea al individuo y recibirán los métodos precisos para crear un buen ambiente en su propia casa, que mejorará su vida y la de sus hijos.

 

Método: Clases magistrales, juegos, videos y talleres en mesas redondas.

 

ContactO

​Tel: +33 755450253

infoconexioncircular@gmail