TALLER RELACIONES SATISFACTORIAS

Descripción: Las relaciones son la piedra angular de la sociedad y tienen un efecto directo en nuestra felicidad personal y general. En la sociedad de hoy en día vemos una desintegración general de los matrimonios, relaciones nuevas y viejas, y somos conscientes de que las distracciones y obstáculos ya no son resueltos, por lo que volvemos al punto de ruptura para muchas parejas. Sin embargo, las parejas que aprenden a comunicarse y relacionarse entre sí como partes integrantes de un todo, pueden aprender a superar estas diferencias y llegar a un nivel aún más fuerte de comprensión mutua y mucha mayor intimidad que antes.

En el curso que impartimos vamos a profundizar en nuestra intrincada naturaleza como seres humanos para encontrar la raíz de lo que nos motiva a actuar como lo hacemos. Esto nos ayudará a vernos a nosotros mismos y a nuestros compañeros mucho mejor, y tratar a los demás con mayor compasión y comprensión. Los participantes aprenderán técnicas sencillas y probadas que permiten a las parejas ir desde un lugar de desafío y conflicto a un nuevo nivel encontrando armonía y alegría compartida.

A través de este curso las parejas aprenderán la forma de vivir en armonía, el significado de la compasión y la comprensión mutua. También, los participantes aprenderán cómo superar con éxito sus diferencias y desafíos mediante la implementación de nuevas habilidades de comunicación que mejorarán sus relaciones, convirtiendo la fuente de sus angustias en un terreno fértil para el crecimiento mutuo, la gratitud y la inspiración. Desaprender viejos patrones y adquirir en su lugar otros nuevos y más positivos, desarrollarán nuevas estrategias personales que construyen confianza y respeto y aprenderán cómo crear relaciones íntimas sanas que les permitan amar y ser amados como nunca antes.

Método: Clases magistrales, juegos, videos y talleres de mesa redonda.